Policiaca

Se arrepiente su marido le otorga el perdón judicial

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Adabel Meza Benítez fue dejada en libertad, despues de que su marido retiró la denuncia por el delito de robo.

Y es que la dama en pasados días vació la casa del matrimonio que está ubicada en la calle de Circuito Xana número 494, Condominio Tikal del fraccionamiento Xana, sobre la carretera México-Veracruz.

Despues de una borrachera el agraviado llegó a las siete de la mañana, percatándose que su casa estaba vacía.

Vecinos del lugar le dijeron que su esposa había llegado a las dos de la madrugada a bordo de una camioneta de mudanzas, donde se llevó todos los muebles, a lo que José Ricardo Soriano Torres, en este caso el agraviado dijo que el monto del total de los objetos es de cien mil peso, así como dijo estar casados por el Régimen de Sociedad Conyugal, la cual la dama negó ante agentes policíacos de la AVI, quienes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra, bajo la causa penal número 134/2012.

Ayer finalmente quedó en libertad, pues dice quererla mucho a tal grado que le otorgó el perdón judicial, la dama aceptó y de inmediato el juez ordenó la libertad, por lo que ya se encuentra gozando de su libertad.

redaccion

Detenido por Despojo

Previous article

Aparatoso accidente en el Fracc. Electricistas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca