Estatal

Se construirán más Parques en Poza Rica

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Se continúan mejorando los espacios públicos y las áreas verdes de Poza Rica y para mejorar la imagen, algunos se encuentran en proceso de construcción anuncio el Director de Ornato Alfredo Negrete

Indicó que actualmente se le brinda a todos los parques del municipio mantenimiento y saneamiento por lo regular periódicamente.

Recordó que el año pasado se construyo un parque en la colonia Mecánicos de Piso, “también se reconstruyo por completo el parque fundadores y el de la colonia Prensa Nacional.” Indicó.

Señaló que ante la creación de nuevos parques y de la rehabilitación de cada uno, se hacen tareas de limpieza cada quince días e incluso trabajos de pintura.

En otro orden comento’ que en algunos casos de parques dañados, se tendrá que verificar su rehabilitación a través del programa rescate de espacios públicos y de ahí se determinara el presupuesto que se destinara para ello.

Finalmente el entrevistado comento que gracias al programa de Rescate de espacios Públicos se rehabilitaron tres parques que se encontraban en mal estado, como el de la colonia Vicente Herrera, ya se están estudiando cuales parques siguen su rehabilitación, sin embargo en unos 4 meses estarán listos los que ya entraron al programa en su momento el alcalde Alfredo Gándara Andrade anunciara sobre esta situación.

 

redaccion

Concluye con éxito el Festival Literario 2012

Previous article

Realizan monografía oficial de personajes ilustres

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal