Policiaca

Se hace pasar por empleado de CFE pidiendo dinero por cableado

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un empleado apocrifo de la Comisión Federal de Electricidad fue detenido cuando estafaba a la dueña de una pollería.

Se trata de Mauro Cárdenas Sauri quien arribó al establecimiento denominado como “Pollería Mérida”, la cual se encuentra ubicada en Carlos Cruz y la avenida Revillagigedo preguntando directamente por la víctima la señora Alba Luz Reyes, para solicitarle un cobro.

La señora agraviada comentó que el señor Cárdenas se identificó como trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, solicitando un cobro de $2600 pesos supuestamente para un nuevo cableado eléctrico, ella le creyó lo que le dijo este individuo dándole el dinero.

Después de comentarle a sus compañeros de trabajo lo sucedido salieron rápidamente para cerciorarse que realmente se trata de un empleado de dicha compañía pero no presentó ninguna identificación, por lo que decidieron ir tras él dándose a la fuga.

El responsable se dio a la fuga pero los empleados actuaron rápidamente y fueron tras y pidieron la colaboración de la Policía Naval, quienes afortunadamente lograron la captura del individuo metros más adelante.

Se encontraba indignada la señora Reyes quien solicitó que todo el peso de la Ley caiga sobre este delincuente y señaló que si alguien también ha sido víctima de este extorsionador que lo denuncie.

redaccion

EU no dirá nada de ”Rápido y furioso”

Previous article

Acusado por golpes y amenazas de muerte por su hermana y su esposa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca