LocalPrincipalLecturas y Poemas

Se reúnen priistas de Boca del Río para celebrar triunfo de EPN en segundo debate

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Boca del Río, Ver.- Los priistas de Boca del Río se encuentran unidos de cara a los comicios del 1 de julio y lo demostraron una vez más al reunirse nuevamente en la Plaza Dorada; para presenciar el segundo debate entre los candidatos a la Presidencia de la República y celebrar también la participación que tuvo el abanderado Enrique Peña Nieto.

Miles de simpatizantes boqueños se manifestaron entusiastas con la participación del candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, entre ellos el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, quien estuvo en primera fila con el presidente del Comité Directivo Municipal, Jorge Reyes Leo, entre otros.

De esta manera, el presidente del CDM hizo ver que el haberse reunido a presenciar el segundo debate demuestra una vez más que la clase priista de Boca del Río se encuentra unida al aproximarse las elecciones del 1 de Julio, donde los candidatos tricolores, a senadores y diputados, obtendrán el triunfo.

“En este municipio hemos trabajo con mucho esfuerzo y estamos seguros que todos nuestros postulados, tanto el candidato a la presidencia de la República, la diputación federal y el Senado de la República, saldremos triunfadores”, reafirmó Jorge Reyes Leo.

La Plaza Dorada, en el espacio donde se ubica el emblemático Busto del ex mandatario veracruzano Don Fernando Gutiérrez Barrios, más de cuatro mil militantes presenciaron durante dos horas y a través de pantallas, dicho ejercicio democrático y vitorearon, como en el primer debate presidencial, cada una de las intervenciones del candidato del partido tricolor.

A decir del dirigente Jorge Reyes Leo el candidato Enrique Peña nuevamente fue el vencedor del segundo debate porque su postura fue la de un estadista que tiene un proyecto muy definido para México.

“Hay millones que simpatizan con su proyecto que despierta confianza, genera estabilidad y marca cuáles son los objetivos centrales para cambiar el escenario de pobreza, de inseguridad y falta de empleo en México”, enfatizó Reyes Leo.

Añadió que la actitud de Peña Nieto en el debate siguió siendo la de sumar y no de dividir y confrontar tal y como lo hacen los otros partidos que solamente descalifican, pero no son capaces de construir a sabiendas de que la ciudadanía ya está harta de los pleitos estériles que en nada benefician.

Resaltó también el gobierno que ha realizado el presidente municipal Salvador Manzur Díaz, pues dijo que ha sido una administración eficiente, transparente y que ha realizado un programa de obra pública equilibrado, lo que sin duda será un factor importante al momento en que los ciudadanos acudan a las urnas.

Expresó que este es el PRI que viene, que se está comprometiendo con México; el de las nuevas generaciones que está vivo, vigente, de carne y hueso que interpreta de manera fiel cuáles son las necesidades más sentidas del pueblo de México y que quiere ser parte de la solución de los problemas.

“Como ya lo expresó en sus intervenciones tendremos un presidente que dará a las familias mejores condiciones de vida, a partir de los compromisos que se han firmado y las propuestas que se han hecho para cambiar a la nación”.

También y posteriormente al segundo debate, los priistas hicieron caravanas de vehículos en las colonias de Boca del Río para celebrar el triunfo de Enrique Peña Nieto, en lo que fue el ejercicio organizado por el Instituto Federal Electoral.

redaccion

Arranca la Halterofilia en la ON 2012

Previous article

Peña Nieto: confiable, preparado, quien unirá a México sin rencor

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local