LocalPrincipal

Se reúnen priistas del municipio de Veracruz con el Sindicato de Limpia Pública

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- “La aceptación ha sido muy buena, muy positiva, en todos los recorridos la gente ha salido a recibir a los candidatos del PRI, han escuchado las propuestas que ellos les han venido planteando y compartiendo. El posicionamiento, de acuerdo a lo los resultados de las encuestas, pues reflejan que van a la cabeza”, puntualizó el arquitecto Jorge Cobos Ruiz, Presidente del Comité Directivo del PRI Municipal de Veracruz, en el desayuno que ofreció el Sindicato de Limpia Pública en el marco del Día del Padre.

En este sentido, destacó el importante trabajo que están realizando todos los candidatos del tricolor para llevar a México a tomar un nuevo rumbo. Señaló también que la militancia priista debe continuar su labor de acercamiento a la ciudadanía para dar a conocer las propuestas que el tricolor tiene en beneficio de la población.

Por su parte, la licenciada Carolina Gudiño Corro, primera priista del Municipio de Veracruz, agradeció el respaldo de quienes harán que todos los candidatos del PRI ganen los comicios del próximo 01 de julio. Destacó que con la llegada del tricolor a la Presidencia, al Senado y al Congreso de la Unión, se contribuirá a que el país mejore en todos los aspectos, brindado a los mexicanos un mejor lugar para vivir.

“Estamos a unos cuantos días de lo que será la decisión y el nuevo rumbo que tomará nuestro país en beneficio de todas las familias que aquí vivimos. Aquí, en este importante lugar, estamos reunidos los que formamos parte de una gran familia, los que tenemos el corazón muy rojo y que queremos lo mejor para México y para Veracruz. Por este cambio y por este rumbo sé que todos y cada uno de los aquí presentes hacemos nuestra labor todos los días para contribuir al crecimiento y al desarrollo de este México y de este Veracruz que todos deseamos”.

Con motivo del Día del Padre, la licenciada Carolina Gudiño asistió a celebrar con los trabajadores de Limpia Pública, y reconoció la labor de los padres de familia, quienes –dijo- están en todo momento para sus familias y forjan el carácter de sus hijos.

““El día de hoy estoy aquí como su amiga, como su aliada, para felicitarlos de todo corazón por la labor que realizan, pero también porque son el pilar fundamental de sus familias. Quiero mandar un saludo muy especial a mi papá, porque yo creo que los papás son quienes nos inculcan los valores que nos hacen a lo largo de nuestras vidas, nos enseñan, y quienes nos fortalecen también, nos acompañan a lo largo de cada una de nuestras etapas. Así como a él, quiero felicitarlos a todos ustedes y de todo corazón desearles lo mejor. A quienes van a ser papás próximamente también felicitarlos y a quienes ya son abuelos, es decir, que reciben una doble felicitación porque han sido formadores sus familias”.

En este sentido, felicitó también a cuatro papás que están trabajando fuertemente por el bienestar de Veracruz y de México: Dr. Javier Duarte de Ochoa, Enrique Peña Nieto, Pepe Yunes y Héctor Yunes.

Por su parte, Nino Baxzin reconoció la labor de la primera priista del municipio porteño, y respaldó a Ángela Perera y Oliver Aguilar, candidatos del PRI a la Diputación Federal por el Distrito XII y IV, respectivamente, a los candidatos al Senado, Pepe y Héctor Yunes, y a Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de la República.

“El PRI es el único partido que ha trabajado con sentido social, es el único que se ha preocupado por la salud, por la educación, por el trabajo, por la seguridad y por todo lo que hemos ido logrando a través de los años (…) Hoy quiero reconocer a Carolina Gudiño, ella es una joven inquieta, luchadora, talentosa, una joven que se preparó para gobernar”.

De esta manera, el PRI Municipal de Veracruz felicitó a los padres en su día y respaldó la labor que día a día realizan los trabajadores de la Limpia Pública en toda la ciudad.

Asistieron al evento: la Lic. Ángela Perera, Candidata del PRI a la Diputación Federal por el Distrito XII; el Lic. Oliver Aguilar, Candidato a la Diputación Federal por el Distrito IV; así como destacados priistas del municipio: Ing. Rodolfo Márquez, Lic. Víctor García y Lic. Lorenzo Piedra.

redaccion

La Democracia se sustenta en el respeto y la tolerancia al adversario

Previous article

No a las cuotas en las Escuelas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local