Deportes

Seis equipos veracruzanos de Voleibol a la siguiente ronda en ON 2012

0

GUANAJUATO. GTO. (Redacción).- Seis de los ocho equipos veracruzanos que participan en la Olimpiada Nacional 2012, avanzaron este jueves a la siguiente ronda esta justa que se realiza en esta ciudad del bajío mexicano.

La categoría infantil mayor varonil, logró su pase al vencer al equipo de Colima en tres sets, el primero fue para los veracruzanos 23-25, el segundo para los colimenses 25-22 y el tercero y definitivo fue para los veracruzanos 13-15, para de esta manera seguir con vida en la Olimpiada.

El equipo de la categoría juvenil menor varonil también consiguió su pase a la siguiente ronda al vencer al equipo de Hidalgo en dos sets 25-20 y 25-14, para seguir peleando en esta competencia.

Por su parte el equipo de la categoría juvenil mayor varonil, también se coló a la siguiente fase de esta olimpiada, aún perdiendo su encuentro de este día frente al equipo de colima en tres sets 23-25. 25-22 y 13-15.

La categoría Infantil mayor femenil también logró avanzar a la siguiente fase al derrotar al equipo de Yucatán en dos sets 25-17 y 25-12.

La selección de la categoría juvenil superior varonil, también accedió a la siguiente fase al vencer este jueves al equipo del Distrito Federal en dos sets, 25-23 y 25-21.

Finalmente el equipo veracruzano de la categoría juvenil superior femenil, también logró clasificarse a la siguiente fase al vencer en tres sets al equipo de Durango 25-20, 25-17 y 14-16.

Los encuentros de la siguiente ronda, donde se empezarán a perfilar los equipos que obtendrán medallas en esta Olimpiada Nacional, se desarrollarán este viernes en los gimnasios del Polideportivo, La Colmena y la Universidad de Guanajuato.

redaccion

Medios de comunicación de Veracruz contribuyen a la democracia

Previous article

Autorizada la Extradicion de la ‘Reina del Pacífico’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes