LocalPrincipalLecturas y Poemas

Ser Padre, profesión de tiempo completo: Ángela Perera

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Realizando un recorrido por una de las zonas más extensas de la ciudad, el Infonavit Buena Vista, en donde ya ha estado en otras nueve ocasiones, la licenciada Ángela Perera Gutiérrez, candidata a la diputación federal por el Distrito 12, aseguró que en la recta final de su campaña se trabajará con mayor entusiasmo para que la ciudadanía reconozca el trabajo que se ha venido realizando. Así también, envió una calurosa felicitación a los papás, quienes serán festejados este domingo.

Acompañada por militantes y simpatizantes priistas, contando con el apoyo de personas que se unen a sus propuestas, la abanderada de la Coalición Compromiso por México, recorrió por más de tres horas los andadores y multifamiliares del lugar, resaltando la gran labor efectuada por los padres de familia.

“Estamos finalizando un recorrido aquí en el Infonavit Buenavista, en donde ya hemos caminado en diversas ocasiones. Quiero aprovechar esta oportunidad para dar una gran felicitación y reconocimiento a los papás. Los padres siempre juegan un papel fundamental en la vida familiar. Para quienes tenemos la dicha contar con nuestros padres les enviamos una gran felicitación y sobre todo reconociendo que día a día se esfuerzan por dar educación a sus hijos”.


Destacó que a quienes les corresponde estar en el rol de padres, entienden mejor todo lo que significa la gran responsabilidad de estar al frente de una familia. “Quiero decirles a los padres que en mi tendrán una gran aliada, desde la Cámara de Diputados, con el voto de confianza que nos darán el próximo primero de julio, su amiga Ángela Perera será una voz importante de los papás. Estuve trabajando desde un área muy sensible, allí nos dimos cuenta que no nada más hay madres jefas de familia, también hay papás solteros que sacan adelante una doble labor, que buscan el desarrollo de sus hijos y velan por su educación. El ser papá o mamá es una gran profesión de tiempo completo, y queremos que sepan que contarán con una mujer que tiene hijos y sabe las necesidades de las familias”.

Para finalizar, la candidata dijo que cuando su voz sea escuchada en el Congreso de la Unión impulsará reformas para que la educación en el país sea de calidad, que las instituciones tengan mejor infraestructura, que la seguridad regrese a los hogares veracruzanos y sobre todo que la economía familiar mejore. Lo anterior, contando con el respaldo desde el senado de Pepe Yunes y Héctor Yunes, quienes también apoyarán al próximo Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

redaccion

Celebra IMSS a Padres de Familia

Previous article

Aprueba Cabildo de Veracruz estados financieros del mes de mayo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local