Policiaca

Siguen pista del chofer asesino

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Siguen elementos de la AVI tras la pista del chofer homicida de la ruta Purga, quien imprudentemente tiró a una señora de 50 años de su camión provocandole la muerte.

Los hechos se suscitaron en la carretera federal Veracruz–Xalapa en el poblado de Tejería a la altura de Bodega Aurrera en el carril de sur a norte.

Cuando una señora de aproximadamente 55 años bajaba de un camión urbano de la línea Purga con número económico 1935 y con placas de circulación 191-334-X y el chofer de la unidad no se esperó que bajara completamente la señora e inicio su marcha llevándose a la señora quien quedó tirada en el asfalto.

El responsable no se detuvo sino hasta metros más adelante y aprovechó la confusión para darse a la fuga dejándola ahí, pasajeros que iban a bordo de la unidad llamaron al cuerpo de rescate quienes llegaron minutos más tarde.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 623 quienes al revisar a la señora se percataron que ya no contaba con signos vitales todo indica que murió instantáneamente por traumatismo craneoencefálico.

Tomaron conocimiento del accidente elementos de la Policía Naval y Policía Federal de Caminos, quienes realizaron un peinaron la zona en busca del responsable pero no obtuvieron resultados positivos, revisaron minuciosamente la unidad pero solo encontraron un teléfono celular.

Minutos más tarde arribaron personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), Ministerio Público y Servicios Periciales, como la señora no contaba con alguna identificación fue levantada del sitio como en calidad de desconocida.

Después de unos minutos Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y llevado a las instalaciones de la SEMEFO para realizarle la necropsia de ley y si en el transcurso de la tarde o noche el cuerpo sea reconocido por algún familiar.

redaccion

Investigan muerte de Abogado

Previous article

Guardia de Seguridad atropellado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca