Policiaca

Taxista impacta a Motociclista

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un taxista con su taxi chocó a una moto tripulada por dos jovenes, quienes salieron lesionados, el taxi se dió a la fuga pero ya lo están investigando.

El accidente se suscitó en la avenida Ruiz Cortines y doctor Gutiérrez Palacios de la colonia María Esther Zuno de Echeverría, cuando los repartidores de la pizzería Hut circulaban sobre la avenida y fueron impactados por un taxi, el cual se dio a la fuga dejándolos tirados en el asfalto.

Los lesionados fueron identificados como Víctor Hugo Peña el conductor y su copiloto la joven Juliana Hernández Pérez, quienes iban a bordo de una motocicleta Dínamo color azul con placas de circulación 1SCH9 propiedad de la pizzería Hut.

Testigos y los mismos lesionados comentaron que fueron impactados por un taxi que circulaba por la calle Dr. Gutiérrez y que al llegar a dicha avenida fueron impactados, ellos señalaron que por la unidad 1248, pero otras personas indicaron que fue una con número económico 1444, pero ninguno supo decir a ciencia cierta ya que el responsable se dio a la fuga.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y después de ser valorados fueron trasladados a la clínica 57 en la unidad 622, para que recibieran atención médica y descartar alguna lesión interna.

redaccion

Ataca a machetazos a mujer embarazada

Previous article

Accidente en Constituyentes y J.P. Silva

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca