Policiaca

Urbano línea Chiveria se impacta contra Taxi

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Varios lesionados fue el resultado de un aparatoso accidente automovilistico suscitado en las calles de Juan Soto y Jiménez de la colonia Centro, donde un camión urbano de la línea Chivería Laguna fue impactado contra un taxi.

El urbano 506 con placas de circulación 192-932-X, circulaba por Juan Soto y al llegar a dicha intersección se impactó contra un Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 4654, el cual era guiado por José Manuel Sarmiento Lara y en el encontronazo su pasajera la señora Alejandra Rueda Salas resultó lesionada.

En cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada y después de ser valorada fue trasladada a una clínica privada de la ciudad a bordo de la unidad 621.

Minutos más tarde arribaron peritos de tránsito, quienes tomaron conocimiento del percance y después de realizar un reporte preliminar ambos conductores fueron llevados a las oficinas de tránsito al igual que sus unidades, para que el responsable se haga cargo de los daños ocasionados.

redaccion

Yanin declara por Lesiones y Daños Culposos

Previous article

Regularizarán las Colonias Jardines de Coatzintla y Ampliación Jardines

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca