Deportes

Veracruz ganó una plata y un bronce

0

GUANAJUATO, Guanajuato. (Redacción).- Tal y como lo había prometido un día antes, Raymundo Guevara Anzures sumó una medalla de oro más en el atletismo de parálisis cerebral dentro de la Paralimpiada Nacional 2012, en jornada vespertina dominical que dejó un oro, una plata y un bronce para la delegación veracruzana.

Guevara, quien ya había ganado en el lanzamiento de clava, ganó su segunda medalla de oro personal, ahora tras imponerse en el impulso de bala F32 juvenil mayor con registro de 5.23 metros, dejándole la plata a David Pineda del Distrito Federal con 4.69 metros y el bronce a Rogelio Álvarez del Estado de México con 4.63 metros.

En tanto, en el lanzamiento de disco juvenil menor F34, Veracruz ganó una plata y un bronce con Brenda Erika Román Pérez (11.66 metros) y Suri Guadalupe Cárdenas Moctezuma (8.70 metros). El oro fue para Jasmín Lucero Cárdenas del Distrito Federal.

De acuerdo al calendario de competencias, el atletismo de parálisis cerebral, así como las premiaciones de este día se reanudarán el miércoles por la mañana en el Macrocentro Dos de Guanajuato, toda vez que este lunes por la tarde se llevará a cabo la ceremonia de clausura de la Paralimpiada Nacional.

A dos días de que finalice la competencia, Veracruz continúa ubicado en el cuarto lugar del medallero general, superando así hasta el momento lo realizado el año pasado en donde se concluyó en sexto lugar general.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) no tiene registradas aún en su página oficial medallas de oro que ha ganado Veracruz y que de confirmarse serían 41 metales dorados.

redaccion

Poza Rica sacrifica tres especies en el Rastro Municipal

Previous article

Conforman Danzonera y Coro con ayuda de la Fundación Azteca

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes