LocalPrincipal

Veracruz será sede de villas deportivas para JCC 2014

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El puerto de Veracruz será la sede de las villas que se construirán para los juegos centroamericanos y del caribe 2012 a celebrarse en distintos puntos de la entidad.

El director de fomento deportivo en Veracruz, Samuel Armas Valerio, señaló que será el comité organizador quien se encargue de realizar la rehabilitación de los espacios que serán utilizados para las distintas disciplinas, entre los que destacan los estadios pirata fuente y Beto Ávila, así como el parque reino mágico.

“Se van a hacer villas en las zona norte, han evaluado otros espacios públicos y en su momento Dionisio Pérez estará informando (…) desde la pinera tenemos una gran sección en mata cocuite también tiene una gran extensión y reino mágico también cuenta con 10 hectáreas y solo se necesitan 9 para poder realizarlas”, dijo.

Samuel Armas comentó que en breve se comenzarán a realizar los trabajos de rehabilitación y construcción de los espacios que se utilizarán para llevar a cabo las diferentes disciplinas, sin embargo esta decisión está a cargo del comité organizador.

redaccion

Disminuyen robos en carreteras: Canacar

Previous article

Llevan a cabo jornada de vinculación laboral en Canaco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local