LocalPrincipalLecturas y Poemas

Veracruz tiene un aliado: Enrique Peña Nieto

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Con Enrique Peña Nieto en la presidencia de la República a Veracruz y a los veracruzanos nos irá mejor, afirmó el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, quien respaldó lo manifestado por el candidato presidencial cuando aseguró que bajo su gobierno realizará obras de modernización en distintos puntos de la entidad.

En entrevista, dijo que Peña Nieto, logró congregar a más de 100 mil personas en la Macroplaza de esta ciudad, donde se comprometió a rehabilitar el Centro Histórico de Veracruz y modernizar el aeropuerto de El Lencero en la ciudad capital del estado, Xalapa; entre otros beneficios para diferentes regiones del estado.

 Yunes Landa confirmó que Peña Nieto tiene confianza en los veracruzanos y sabrá cumplir, es hombre de palabra por eso signó aquí el compromiso por construir 25 caminos regionales para la entidad veracruzana

 Refirió que desde el Senado, con el apoyo de los veracruzanos, vamos a respaldar al gobierno que encabezará Peña para dar a Veracruz lo que merece, un trato de primera.

Luego se congratuló cuando Enrique Peña Nieto enumeró también las propuestas de bajar las tarifas de luz eléctrica, que tengan mayores ingresos las familias mexicanas y brindar más apoyos para la actividad ganadera y pesquera, entre otros.

Existe también el compromiso de construir la autopista Cardel Poza Rica, la de Tuxpan-Tampico y el Programa oportunidades se extenderá para beneficios de más familias veracruzanas.

El candidato al Senado de la coalición Compromiso por México, PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, manifestó que el campo veracruzano renacerá con el impulso del Gobierno Federal y Veracruz jugará un papel importante en el nuevo rumbo que daremos a México.

Abundó que bajo el gobierno de Peña Nieto, las familias mexicanas tendrán mayores ingresos para vivir mejor, y que se otorgarán vales de medicinas para que los ciudadanos adquieran los medicamentos que necesiten en las farmacias de su elección.

Insistió que apoyarán desde el Congreso de la Unión la política de bajar las tarifas de luz eléctrica a través de una reforma energética que también traerá otros beneficios.

redaccion

Música de Cámara Francesa Siglo XX

Previous article

Veracruz, clave para desarrollar un México moderno: Pepe Yunes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local