Policiaca

Y que llegan las Abejas Africanas¡¡¡

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un enjambre de abejas africanizadas picó a varias personas en el fraccionamiento el Conchal quienes resultaron lesionadas.

El percance se registro sobre la calle principal manzana uno lote 8 del fraccionamiento el Conchal, el enjambre se encontraba sobre la división de dos viviendas, atacando a los residentes de dichos domicilios y vecinos.

Varias personas resultaron con picaduras, los cuales fueron atendidos por paramédicos de Bomberos conurbados y de la Cruz Roja quienes llegaron en apoyo para atender a todas las personas lesionadas, el menor Emmanuel Valerio de 8 años resulto con diversas picaduras en el cuello y brazos, pero afortunadamente fue atendido rápidamente por lo paramédicos y pudieron prevenir una tragedia.

Los elementos de Bomberos que arribaron al sitio en las unidades 8 y 10, combatieron con fuego el enjambre de abejas, los insectos se encontraban muy alborotados por lo que atacaron a diestra y siniestra a los habitantes de dicha localidad.

En apoyo llegó personal de la Policía Municipal de Alvarado los cuales acordonaron la zona con el fin de evitar que más personas resultaran afectadas.

Algunos de los lesionados se negaron a ser revisados por los paramédicos ya que indicaban que se encontraban bien, aproximadamente de 5 personas fueron atendidas ninguno con alguna lesión de gravedad o una reacción alérgica mortal.

Hasta a perros que se encontraban por ahí cerca fueron picados por las abejas, los cuales tambien fueron atendidos.

redaccion

IMSS y UV inician campaña para Donar Sangre¡¡

Previous article

Agarra a machetazos a su mujer, porque pensaba que le era infiel

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca