Policiaca

Yanin declara por Lesiones y Daños Culposos

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Este día rindió su declaración preparatoria Yanin Lara Sánchez, de 52 años de edad, originaria de Chinameca, con domicilio en calle Ciruelo, número 842, entre Juncos y Acequia, del Fraccionamiento Floresta, quien es probable responsable del delito de lesiones culposas en agravio de Amelia Marín Escamilla y Emilio Uscanga Gómez.

Tambien se le acus del delito de daños culposos, en agravio de Rosa Josefina Arteaga Segovia, instruyéndole la causa penal 104/2012, a disposición del Juzgado Primero Menor.

La denuncia fue interpuesta por Alejandra Orea Marín, hija de Amelia Marín Escamilla, quien refiere que el día miércoles siete de marzo del presente, alrededor de las 9:45 de la mañana caminaba junto a su madre Amelia afuera de las instalaciones del DIF del municipio de Boca del Río, en la colonia centro, en ese momento atravesaron la avenida Veracruz subiéndose a la banqueta, cuando de repente una camioneta tripulado por una dama se estampó contra un poste de luz aventando a su madre sobre el pavimento resultado gravemente herida sangrando de la cabeza.

Emilio Uscanga Gómez uno de los agraviados manejaba el vehículo marca Dodge, tipo Nitro, color plata brillante, modelo 2007, con placas de circulación YHH9996, propiedad de su abuela Rosa Josefina Arteaga Segovia quien dijo circulaba sobre la vaenida Veracruz de sur a norte rumbo a la escuela cuando también fue impactado por el Jeep, tipo Liberty, color negro, modelo 2002, con placas de circulación YGV6414, conducida por Mayanin Lara Sánchez.

Es así como la fémina fue capturada y ahora se encuentra recluida en el módulo preventivo sujeta al término constitucional de las 72 horas hasta que se determine su situación jurídica.

redaccion

Pozarricense participa en Concurso Nacional Soy Veracruzano

Previous article

Urbano línea Chiveria se impacta contra Taxi

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca