Policiaca

Acusado de Tentativa de Violación

0
IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- El sexagenario José Luis Zarrabal Corral fue culpable, y el juez le dictó este día auto de formal prisión en su contra, ahora se encuentra procesado por el delito de tentativa de violación en agravio de una mujer que se encontró en una parada de autobuses, bajo engaños las llevó a su casa, ofreciéndole trabajo para realizar labores domésticas e intentó manosearla.
El hombre de 64 años de edad, con domicilio en calle Bahamas, número 45, de la colonia Antillas, de ocupación empleado de seguridad privada, es presunto responsable del delito de tentativa de violación, en agravio de una fémina, asentado en el expediente de la causa penal número 187/2012.

A decir de la agraviada el suceso se registró el pasado 7 de julio aproximadamente a las 17:00 horas, cuando dijo haber bajado del camión que circulaba del Fraccionamiento de Puente Moreno al Centro de esta ciudad, lugar donde se encontró con José Luis, quien sin conocerla le tocó el hombro y la cuestionó si conocía a alguien que le ayudara a hacerle la limpieza de su casa, a lo que la agraviada dijo que ella se dedicaba a ese tipo de trabajo pero en ese momento no podía.

El anciano reiteró la llevaría a su casa que conociera la ubicación de su domicilio, la mujer aceptó, pero al arribar a su vivienda éste le ofreció un vaso de agua y por un momento conversaron, éste la manoseó y la tomó de la mano para obligarla le tocara sus partes intimas, pero la dama se ofendió y salió del lugar.

La quejosa solicitó la intervención de la Policía Naval y fue puesto a disposición del Ministerio Público, siendo denunciado formalmente ante la Agencia del Ministerio Público Investigador Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia, así como fue consignado ante el Juzgado Quinto de Primera Instancia.

A través de personal actuante del juzgado a disposición se supo que al vencimiento del término constitucional de las 72 horas el presunto infractor le fue dictado el auto de formal prisión.

redaccion

Queda atrapado en la Alcantarilla

Previous article

Urbano se le atraviesa a Camioneta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca