LocalPrincipal

Ataque a grupo religioso no impide campamentos juveniles en veracruz : Red Evangélica

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Pese al ataque que recibió un grupo religioso en el Estado de México, en Veracruz no se han suspendido los encuentros juveniles y campamentos organizados;por la red evangélica, así lo dio a conocer su presidente, Guillermo Trujillo Álvarez.

“La iglesia cristiana sigue haciendo actividades, escuelas bíblicas, retiros espirituales, seguimos haciendo campamentos , aqui en veracruz estamos haciendo campamentos a pesar de los que sucedió (…) se siguen haciendo campamentos en la zona montañosa y en San Andrés tuxtla”, dijo.

Trujillo Álvarez comentó que lo que están modificando son las medidas de seguridad, por lo que ahra buscan estar más vigilados y que los familias de los jóvenes que realizan estas actividades estén totalmente enterados de donde, como y cuando se realizarán.

“Estamos omando medidas para que no se corra riesgo se les esta pidiendo que nos avsisen dode van a estar que es avisen a las autoridades y estamos solicitando algunos casos vigilancia con policía”, dijo.

El presidente de la Red Evangélica mencionó incluso que el proximo 2 de agosto se llevará a cabo un concierto con el grupo musical cristiano Rojo y en el cual se espera la concurrencia de más de 5 mil personas.

redaccion

Semarnat incumplió acuerdo de elaborar monitoreos en lluvias: SAS

Previous article

Rendirán homenaje a 6 jóvenes veracruzanos heroes de indepenencia olvidados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local