Estatal

Aumenta la demanda del Servicio Restaurantero

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Aumenta la demanda de servicios hasta un 70% en la industria restaurantera por temporada vacacional , sin embargo se espera que sea apartir de este fin de semana cuando repunte un poco mas.

Así mismo trabajadores y empleadores de estos negocios en el centro de la ciudad destacaron que desde que se iniciaron las vacaciones de verano, se han vito abarrotados los restaurantes, lo que da paso a que exista una derrama económica que se vera reflejada un poco mas en los próximos días.

Por otro lado la propietaria de un conocido restaurant en la zona centro de la ciudad Silvia Pérez Gómez destaco’ que en los últimos días ha tenido un repunte significativo en el negocio, toda ves que han arribado turistas que visitan los atractivos naturales de la zona y que de igual manera se hospedan en el municipio y por ende necesitan del servicio restaurantero.

Destacó que eventualmente sus trabajadores reciben capacitación adecuada para atender como se merece al cliente sobre todo en épocas vacacionales y en esta ocasión recibieron la capacitación anticipadamente.

Añadió que este año, aumento un poco mas al afluencia de turistas, por lo que dijo estar motivada para continuar atendiendo a los vacacionistas que opten por su servicio restaurantero.
Finalmente Prevé que se de un mayor repunte a finales de mes, pero sobre todo en fines de semana.

redaccion

Arranca convocatoria de la Carrera Atletica

Previous article

Entregan Uniformes a Delegación de Autóctonos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal