Policiaca

Bajo el influjo del Alcohol pierde el equilibrio

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un hombre fue ingresado al área de urgencias del Hospital General luego de caerse estrepitosamente al suelo y golpearse con el filo de la banqueta, realizándose una herida de más de 12 centímetros en la frente y de tal magnitud fue el impacto que se apreciaba parte de su cráneo.

El accidente se registró sobre la calle 16 entre Arista y Esteban Morales de la colonia Miguel Hidalgo, cuando el señor José Ramón Perera Villegas de 46 años, quien se encontraba en completo estado de ebriedad perdió el equilibrio, golpeándose con el filo de la banqueta ocasionándose la herida en la frente.

Personas que se encontraban en el lugar rápidamente le brindaron ayuda y solicitaron la presencia de atención médica, porque en cuestión de minutos llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido y luego de ser valorado tuvo que ser trasladado en la ambulancia 623 al Hospital General.

Requirió atención de inmediata para descartar traumatismo craneoencefálico, por la magnitud del golpe ya que prácticamente se abrió la frente y se podía apreciar el cráneo, hasta la noche de ayer su estado de salud era delicado.

redaccion

Le roba a su Suegra

Previous article

Héctor Yunes Landa, senador electo¡¡

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca