LocalPrincipal

Catemaco a la espera de recibir nombramiento de Pueblo Mágico

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Catemaco está a la espera de ser nombrando Pueblo Mágico, por lo que el subsecretario de turismo en el estado, Harry Grapa Guzmán, confió en que sea entre el 5 y 9 de septiembre cuando reciba el nombramiento, esto durante la cumbre de turismo de aventura que se celebrará simultáneamente en este municipio y Boca del Río.

“Ya de integró el expediente, tiene ocho meses y yo creo que la secretaria de turismo federal puede tener un buen momento la cumbre de turismo de aventura que será del 5 al 9 de septiembre que puede ser un buen momento para que ahí se haga el conocimiento, ya está todo integrado”, dijo.

El subsecretario de promoción y servicios turísticos informó que la dependencia ya realizó todo el papeleo y la entrega de documentos para que el municipio reciba esta distinción.

“Se presentan varios aspectos técnicos, que son desde la imagen urbana, el mejoramiento de la ciudad, el reordenamiento de los comerciantes en ciertos puntos turísticos… además ya lo dijo el gobernador no hay más pueblo mágico que Catemaco”, concluyó.

redaccion

Descarta SAT acoso a empresarios

Previous article

Niegan que en aduanas haya infiltración de delincuencia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local