Estatal

Concluye con éxito programa de Excelencia

0

Xalapa, Ver. (Redacción).- Como alternativa actualizada y de calidad, participaron personal que apoya a los diversos ejecutivos de manera directa del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la entidad, para profesionalizarse y estar a la vanguardia tecnológica en las diversas áreas que atienden a la población veracruzana, expresó el titular de capacitación Álvaro Miguel González González.

 “A través de esta capacitación el personal de las múltiples áreas del DIF Estatal, a las asistentes y auxiliares administrativos se les otorgó más y mejores herramientas para realizar su trabajo con mejor eficiencia y oportunidad y sobre todo una cálida y oportuna atención a los sectores vulnerables que se acercan a la institución”, expresó el funcionario.

 Por su parte, el Director General de Administración de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Eduardo Contreras Rojano, destacó el reconocimiento al DIF Estatal por el apoyo de los espacios permitidos para llevar a cabo la capacitación del Programa de Excelencia Secretarial para el Sector Público.

 “Lo que nosotros estamos haciendo es darle un giro al capacitar a funcionarios que laboral en Gobierno del Estado, para que se dé cada día un mejor servicio al ciudadano y a través de estos cursos se logrará cada uno de los objetivos”, expresó Contreras Rojano.

 Este día, de parte de la Secretaría de Finanzas y Planeación, el Director General de Administración; Eduardo Contreras Rojano, la Encargada de la Subdirección de Servicio Público de Carrera, Dafne Karim Torres Juárez y la Instructora del Instituto Latinoamericano del Desarrollo de Competencias e Instructoras del Curso de Imagen Secretarial, Teresa Ávila Muñoz, entregaron los reconocimientos a las secretarias y auxiliares administrativos del DIF Estatal.

redaccion

Ayuntamiento lleva a cabo la clausura de fin de curso

Previous article

Comida rápida reduce calidad de vida: Nutriólogos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal