Deportes

COPARMEX VERACRUZ se une al esfuerzo de los campeones

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- La Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz, representado por su Presidente Mtro. Luis Alberto Martín Capistrán, firmó un importante convenio de intercambio publicitario con el Club de Baloncesto profesional Halcones Rojos de Veracruz,  actuales campeones en el  baloncesto nacional,  que redundara en beneficios publicitarios para los empresarios con la marca de Halcones Rojos, además de vincular y promover la participación de este sector en el deporte.

“Debemos recordar que desde hace 42 años, Veracruz no contaba con un equipo profesional campeón. Hoy COPARMEX y los empresarios veracruzanos,  nos sumamos al esfuerzo que está realizando Halcones Rojos, por ello estamos cerrando un convenio que tiene como estrategia que los empresarios compren boletos para sus colabores, para la empresa misma” afirmó Martín Capistrán.

Agregó: “Este un esfuerzo importante de colaboración y compromiso con los campeones. Queremos desde la óptica empresarial apoyar el deporte, fomentar la participación de la gente y estar con el equipo que necesita que todos los veracruzanos asistamos a los partidos. Que los empresarios participen con patrocinios,  posicionando su marca en el equipo, para que juntos en esta temporada 2012-13 vayamos todos unidos por el bicampeonato”.

Asimismo exhortó al gremio empresarial a brindarle su confianza al equipo Halcones Rojos de Veracruz. “Aún sabemos que hay cierta resistencia por parte de los empresarios en apoyar a este tipo de espectáculos, pero hoy desde COPARMEX, estamos convencidos del posicionamiento de marca y el impacto  benéfico que van a tener con el público”.

Por su parte el Presidente de Halcones Rojos, Ing. Jesús Leónides Rodríguez Zorrilla dijo “Estamos muy contentos de haber firmado este convenio con COPARMEX Veracruz, un organismo muy importante en el estado y que nos acerca a contar con el apoyo de los empresarios que se unen a la causa Halcones Rojos.”

Entre los beneficios para los socios están:

  • 20 por ciento descuento  en la compra de abonos en cualquier localidad de la temporada 2012-13.
  • 10 por ciento de descuento en artículos en tienda oficial.
  • Promoción 2×1 en compra generales para los 3 primero partidos de la temporada.
  • Descuento para la escuela Halconcitos Rojos.
  • Además de diversos paquete publicitarios dentro del gimnasio Benito Juárez

Estuvieron presentes en el evento el Ing. Jesús Leónides Rodríguez Zorrila, Presidente del Club Halcones Rojos de Veracruz; Lic. Carlos Miguel Reyes Díaz, Secretario Club Halcones Rojos de Veracruz; Lic. Luis Carlos Cuenca Medina, Auxiliar Técnico Club Halcones Rojos de Veracruz; Lic. Oscar Arturo Castellanos García, Director Escuelita Halconcitos Rojos de Veracruz y la Lic.  Julieta Enriquez de Mkt & Branding.

redaccion

Arte virreinal de México y Perú

Previous article

Presidenta del DIF invita a Cursos de Verano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes