LocalPrincipal

En 5 semanas finaliza obra en costa verde

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A decir del director de Obras Públicas en el municipio boqueño, Sergio Flores Sosa, en cinco semanas quedará concluida la obra de rehabilitación e introducción del colector pluvial en la avenida Costa Verde de Boca del Río.

Señaló que el proyecto ya se encuentra en su última etapa y una vez concluida beneficiará a los vecinos de este lugar que todos los años sufren por las constantes inundaciones.

“Si en la avenida Costa Verde estamos a unas cinco semanas de lo que es la terminación de esa avenida el carril que va de norte a sur se está colocando un colector pluvial muy importante cambiando el drenaje sanitario cambiando el agua potable eso lo hace el sistema de agua y saneamiento por abajo y nosotros vamos arriba cambiando banquetas cambiando guarniciones (…) es un colector muy importante proyectado desde hace años para resolver el problema de esa cuenca del fraccionamiento Virginia el Reforma” detalló.

Sin embargo, señaló que esta no es la única obra que se está llevando a cabo en el municipio, sino que se trabaja conjuntamente en otras partes del municipio.

“Se está trabajando en la calle Adalberto Tejeda estamos haciendo traga tormentas y seguimos con los canales limpiándolos el de la zamorana y otros para evitar las inundaciones” puntualizó.

redaccion

Inaugura Carolina Gudiño domo en la Primaria “Simón Bolívar”

Previous article

Vigilarán SEV que no adelanten vacaciones en escuelas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local