Deportes

Entregan Uniformes a Delegación de Autóctonos

0

BOCA DEL RIO, VER. (Redacción).- El gobierno del estado de Veracruz, a través del Instituto Veracruzano, hizo entrega de uniformes que serán portados por la delegación de esta entidad en el XV Encuentro Nacional de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales, que inicia este miércoles con el arribo de las delegaciones participantes.

Rafael Cuenca Reyes recibió a Griselda Rivera Sánchez, presidenta de la Asociación Veracruzana de Deportes Autóctonos y Tradicionales, quien recibió uniformes completos, pants y chamarra, para que Veracruz luzca en esta justa próxima a iniciar.

Además, el Instituto Veracruzano del Deporte aportó recursos para la indumentaria tradicional que utilizarán los cerca de 60 representantes de la entidad y que entran en acción a partir de este jueves en esta importante cita deportiva nacional, con una regia ceremonia inaugural en el interior de Palacio Municipal de Veracruz.

Con esto, la Casa del Deporte Veracruzano deja en claro que una de las misiones principales es apoyar todas las expresiones y actividades deportivas que promuevan la salud y en este caso el fomento de nuestra cultura.

redaccion

Aumenta la demanda del Servicio Restaurantero

Previous article

Reciben habitantes de la sierra de Zongolica, transporte para discapacitados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes