Estatal

Exigen a Cruz Roja ante crecimiento de Población

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Coatzintla, Ver.- Desde hace algunos años, la población Coatzinteca, ha solicitado a las diferentes instancias de gobierno y al Consejo Nacional de la Cruz Roja, una nueva delegación de la dependencia en el municipio sin embargo hasta el momento no hay respuesta para que el municipio cuenta con tan importante servicio de salud.

Los ciudadanos han calificado como necesario tener una base en Coazintla, ya que los heridos son trasladados a Poza Rica, y en muchas ocasiones fallecen durante el traslado.

Así mismo el jornalero Juan Castro Pérez destaco’ que ya es apremiante que se cuente con una Cruz Roja que atienda a los heridos y enfermos, sobre todo a la gente de las comunidades que tienen que trasladarse a Poza Rica para obtener el servicio medico y de urgencias

El gobierno municipal actual apoya a los ciudadanos sobre todo de las comunidades en cuanto al traslado a Poza Rica, pero el servicio es insuficiente “es preocupante que no se tenga el servicio, cuando cada día crece más la población y se requiere de servicios médicos”. Añadió.

Cabe señalar que hace algunos meses el gobierno municipal solicito una base de la Cruz Roja, sin embargo al parecer no existe una respuesta sobre el pedimento.

redaccion

Supervisarán área de Lixiviados en el relleno sanitario

Previous article

Entrega obras de Equipamiento Urbano y Educativo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal