LocalPrincipal

Firman convenio SCT y CMIC

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Una queja recurrente del sector constructor desde el año pasado ha sido la asignación de obra publica a empresas foráneas dejando de lado a las veracruzanas, por esta razón la secretaria de comunicaciones y transportes y la cámara mexicana de la industria de la construcción firmaron un convenio de comisión mixta para evitar que este problema siga.

A decir del Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Veracruz, Luis Enríquez Reyes Fuentes, comentó que este convenio de colaboración servirá para aumentar el número de proyectos dirigidos a empresas locales.

“Favorece y aparte de esto en la puntuación hay cierto beneficio para los locales que por ser locales se toma en cuenta mayor puntuación para que los foráneos no se las lleven las licitaciones y en la ley de obra publica también se están poniendo candado”, dijo.

Reyes Fuentes señaló que durante el primer semestre del año la situación no fue muy buena para los constructores, sin embargo confió en que para esta segunda etapa se recuperen de la mala racha.

redaccion

A marchas forzada obras carreteras para que no queden inconclusas

Previous article

20 mmdp invierte SCT en Veracruz: Basilio de la Vega

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local