Policiaca

Incendio en la Panadería “Lupita”

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un incendio se suscitó en la panadería “Lupita”, ubicada en la calle Echeven y Cuauhtémoc, debido a una acumulación por gases por una fuga en la instalación de los hornos, cuando estaba cerrada al público, y afortunadamente no había trabajadores.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, en la citada negociación ubicada sobre la calle de Echeven, entre las avenidas de Miguel Ángel de Quevedo y Constituyentes, donde se escuchó un estruendo y la cortina de acero salió “volando”, reventada por la presión, pero nadie resultó lesionado, provocando sólo daños materiales.

El estallido causó alarma entre los vecinos de la zona, sobre todo por la cercanía con una gasolinera instalada a penas a unos cien metros de distancia, por lo que de inmediato realizaron llamadas al número de emergencias 066, lo que movilizó a las unidades del Cuerpo de Bomberos, así como camionetas de Protección Civil, al mando del comandante Israel Hernández Fragoso.

Hasta esa dirección llegaron patrullas de la Policía Naval, que acordonaron la zona con apoyo también de oficiales de vialidad de la Delegación de Tránsito, que desviaron la circulación de vehículo, mientras que efectuaban la inspección al interior del establecimiento, ya que se percibía un intenso olor a combustible.

Una ambulancia de la Cruz Roja hizo acto de presencia, ante la posibilidad de brindar atención alguna persona intoxicada, o quemada, pero no reportaron ningún lesionado afortunadamente.

Se confirmó que la panadería estaba cerrada, no había ninguna persona dentro, y que al parecer una fuga en una manguera de la instalación del gas LP había ocasionado la acumulación de gases, asegurando un tanque con capacidad para 20 kilos, y procediendo a poner sellos de clausura al establecimiento, por no reunir las medidas de seguridad necesarias.

redaccion

Evite Gastritis a causa del consumo de Tabaco y Alcohol: IMSS

Previous article

Le roba a su Suegra

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca