Policiaca

Pierde la Vida ahogado en Chachalacas

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Héctor López Camarillo, estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala que perdió la vida ahogado en la playa de Chachalacas, municipio de Ursulo Galván, sus familiares realizaron el traslado de su cuerpo hasta la ciudad de Tlaxcala.

El joven occiso contaba con 22 años de edad, era originario de Tlaxcala, y tenía su domicilio en la calle 22 de Febrero número 200, en la colonia Apizaco de su ciudad de origen, manifestaron los deudos acompañados de su profesor, Salvador Tlapala Hernández, con quien llego en una excursión.

Sobre el accidente se inició la indagatoria 462/2012/CARDEL/07-111 de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Ciudad Cardel, en la cual consta que junto con la víctima venían más alumnos de la facultad de ingeniería de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, cuando alcanzaron a ver que fue arrastrado a lo profundo por las olas.

En las acciones de búsqueda y rescate de su cuerpo participó personal de salvavidas de Protección Civil de Ursulo Galván, que solicitaron la presencia de las autoridades al descubrir el cuerpo, llegando también detectives de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, junto con Servicios Periciales.

redaccion

La Diabetes es un problema de Salud Pública: IMSS

Previous article

Aparatoso accidente automovilístico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca