Policiaca

Queda atrapado en la Alcantarilla

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un coche se fue a una alcantarilla abierta en la calle Juan Soto entre Miguel Hidalgo y Nicolás Bravo de la colonia Centro, frente al mercado Unidad Veracruzana, cuando por la calle Juan Soto circulaba un Volkswagen Lupo y al llegar frente al mercado, la conductora intentó estacionarse y cayó estrepitosamente en una enorme alcantarilla abierta.

Un gran susto se llevó la señora Iris del Carmen Arróniz Ramírez quien guiaba el Lupo color gris con placas de circulación YGB-42-70, la cual es trabajadora de Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), comentó que circulaba con normalidad y al intentar estacionar su carro se fue de lado levantándose su automotor.

Los ahí presentes y la afectada se encontraban indignados, ya que esa alcantarilla abierta es un gran peligro para los transeúntes y los conductores, un claro ejemplo lo que ocurrió con la señora Arróniz, quien afortunadamente resultó ilesa pero sí se llevó un gran susto.

Elementos de la Policía Naval se aproximaron al sitio para brindarle apoyo, tomando conocimiento de los hechos.

No sabe quién le va a responder por los daños ocasionados a su vehículo, personas que se aproximaron y curiosos solicitaron que el ayuntamiento o SAS tape esa enorme alcantarilla o que al menos, pongan algún señalamiento indicando el enorme hoyo en una calle muy transitada.

Solicitan que las autoridades correspondientes realicen su trabajo y tapen esa gran alcantarilla, que es un peligro para las personas en general.

redaccion

Mejor servicio y trato con calidez, meta del Programa de Capacitación

Previous article

Acusado de Tentativa de Violación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca