LocalPrincipal

Regresa Erick Suárez a la Canaco

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Luego de pasar varias semanas en a cárcel por el delito de evasión fiscal por 60 millones de esos el presidente de la Canaco, Erick Manuel Suárez Márquez volvió a tomar posesión de su cargo.

Al ser cuestionado sobre sus problemas financieros el lider del comercio organizado señaló que las autoridades de hacienda solo realizan su trabajo y no tienen ningun señalamiento en su contra, sin embargo si aseguró que deben ser más exigentes con el comercio informal.

«Las autoridades hacendarias están haciendo y cumpliendo su papel y de alguna manera están actuando conforme a lo que tienen, muchas veces actúan de forma más exigente donde se dan actos que provocan situaciones que a nosotros como empresarios no nos agrada pero es parte de su temática donde están actuando que no nos parezca», dijo.

Por su parte, el vocero de SAT, Pedro Canabal Hermida aseguró que no hay ninguna cacería de brujas en contra de los empresarios, sino que la vigilancia es igual para todos y aquellos que aparecen como deudores son los requeridos.

“No hay ninguna distinción a favor de nadie, ni tampoco hay permisos para que alguien no cumpla con sus responsabilidades fiscales, cualquier caso en particular tiene que ser analizado, si hay un empresario que pertenece a cualquier gremio, tiene que responder sea quien sea, no hay acoso, hay ampliación estricta de la ley», dijo.

redaccion

Reclama PRI al Peje por presionar a autoridades electorales

Previous article

Llevan a cabo reciclón electrónico 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local