Espectaculos

Scarlett Johansson la actriz mejor pagada

0

Los Ángeles, Estados Unidos. (Terra Mexico).- La estadunidense Scarlett Johansson le quitará el “trono” de la actriz mejor pagada del mundo a Angelina Jolie, luego de que concrete su actuación en la nueva entrega del filme ‘Los Vengadores’.

Reportes de prensa de medios ingleses y estadunidense señalan que Johansson está a un paso de convertirse en la actriz mejor pagada a nivel mundial en lo que se refiere al ámbito cinematográfico, ya que el monto económico que cobrará Johansson por dicha actuación será de 20 millones de dólares.
Cifra que supera los 19 millones de dólares con los cuales Angelina Jolie se convirtió en la actriz mejor pagada por su trabajo en la cinta «El turista», producción cinematográfica que protagonizó al lado del actor estadunidense Johnny Deep.
La ‘Viuda Negra’, uno de los principales héroes de Marvel, será el personaje al que daría vida Johansson, el cual le sumará un nuevo título a la carrera de la actriz que entre otras situaciones está considerada dentro de las más sexys de Hollywood.
Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. y Jeremy Renner, quienes cobrarán el 50 por ciento de las ganancias de recaudación del filme, son parte del elenco con el que Johansson compartirá créditos en la nueva entrega de ‘Los Vengadores’, que cuenta con un presupuesto de mil 450 millones de dólares.

redaccion

Juegos Olímpicos tendrán toda la seguridad necesaria

Previous article

La partícula que inventó el mundo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos