Deportes

Apoya IVD a selección de Veracruz en Nacional

0

BOCA DEL RÍO, Ver. (Redacción).- La selección del estado de Veracruz, representado por Boca del Río y la Liga Municipal de Futbol, abrirá contra Sinaloa este lunes en la primera jornada de la ronda de grupos del Campeonato Nacional “Niños Héroes” que se desarrollará en Colima.

Con el apoyo del transporte otorgado por el Instituto Veracruzano del Deporte, que dirige Rafael Cuenca Reyes, los pequeños veracruzanos viajaron desde el sábado por la mañana para llegar con tiempo e instalarse, listos para la junta previa de este domingo.

La selección de Veracruz quedó en el pelotón en el que se hace acompañar de Sinaloa, Morelos y el anfitrión Colima. Y buscará su primera victoria este lunes a las 8:30 horas ante los sinaloenses, el martes va contra los morelenses y en la última jornada ante los locales.

Boca del Río, representado por la Liga Municipal de Futbol, ganó el estatal en el mes de abril en San Andrés Tuxtla, precisamente en esta categoría la 2002, pero se reforzó con tres niños, uno de Tuxpan, otro más de Coatzacoalcos y de Minatitlán, para que el técnico Ubaldo Carrillo y Alejandro Ruiz le dieron forma a un equipo que esperan empiece a dar resultados a partir de este lunes.

El timonel Ubaldo Carrillo, el popular “Boqueño”, expresó su agradecimiento a Rafael Cuenca Reyes por el respaldo, así como a Raúl Zarrabal, quienes en esta ocasión unieron fuerzas desde sus trincheras para impulsar el futbol.

redaccion

Conductor provoca accidente con muchos pasajeros lesionados

Previous article

Rafael cuenca despide a Angeles Ortiz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes