Policiaca

Asesinan de dos tiros a un hombre en la colonia Vértiz Narvarte

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Excelsior).- A decir de las autoridades, el homicida conocía a su víctima, pues le disparó desde el asiento del copiloto para después huir.  Un hombre de aproximadamente 30 años fue localizado muerto la madrugada de hoy, con dos impactos de bala en la cabeza, dentro de su automóvil Golf GTI de modelo reciente, en la colonia Vértiz Narvarte.

De acuerdo con las autoridades, la víctima conocía a su agresor debido a que los disparos se realizaron en el interior del auto que quedó estacionado frente al número 22 de la calle Ixcateopan casi esquina con la calle de San Borja.

Se presume que el agresor descendió del vehículo para darse a la fuga en otro automóvil el cual se encontraba detrás de la unidad de la víctima.

Policías de Seguridad Pública del sector Narvarte quienes fueron alertados por los vecinos al escuchar los disparos acordonaron la zona en espera de una ambulancia que verificó la muerte de esta persona.

El hombre que continúa en calidad de desconocido vestía una chamarra de piel color negra y un pantalón de mezclilla.

Peritos de la delegación Benito Juárez llevaron a cabo las primeras investigaciones y trasladaron con una grúa el vehículo junto con el cuerpo a la Octava Agencia del MP donde continuarán las investigaciones.

redaccion

Seguirán las Lluvias esta semana

Previous article

Cae el Líder de la Banda

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca