Estatal

Avanza la remodelación del parque de Kawatzin

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. COATZINTLA, VER.- Gran avance presenta al momento, la remodelación que realiza el gobierno municipal del parque central del Fraccionamiento Kawatzin Valencia.

Así mismo el munícipe Víctor Hernández Stivalet comento que con la remodelación de este parque se re fortalece el núcleo familiar.

Indicó que es necesario que niños, jóvenes y adultos cuenten con lugares para la sana convivencia.

Ubicado en la segunda sección del fraccionamiento entre la calle Cuahutli y la avenida Tiyat, se puede apreciar el avance de obra que da una nueva imagen, ya que contempla la construcción de un andador perimetral, cancha de futbol rápido techada, baños, vestidores, área de picnic, un foro, cancha de usos múltiples, un vistoso monumento a la madre, juegos, iluminación, reforestación, gradas y cercado perimetral en el campo.

Cabe señalar que esta obra se lleva a cabo, por las gestiones realizadas por el presidente municipal Víctor Stivalet, ante la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex), con una inversión de 4 millones y medio de pesos, esperando que se consume antes de que finalice el presente año.

redaccion

Sale volando el Pizzero¡¡

Previous article

Positiva la campaña de Pet en Poza Rica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal