Policiaca

Choca por ir a exceso de velocidad

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente se suscitó en la avenida Jiménez y la calle Mario Molina de la colonia Centro, cuando el conductor responsable no respetó el paso de preferencia, quien circulaba a exceso de velocidad impactándose bruscamente contra el carro de alquiler.

Samuel Fuentes Beltrán era quien guiaba un Ford tipo Mondeo color azul marino con placas de circulación del Distrito Federal, todo indica que no realizó el alto correspondiente que se encuentra en esa intersección, él circulaba sobre Molina y por querer ganar el paso impactó del costado derecho al taxi marcado con el número 6033.

Al momento del fuerte encontronazo la unidad 6033 Nissan tipo Tsuru giró quedando en sentido contrario y resultando con daños de consideración, por fortuna el chofer del taxi resultó ileso, quien fue identificado como Alfonso Molina el cual indicó se llevó un gran susto.

Giró estrepitosamente y casi se impacta contra un tráiler que estaba estacionado pero no pasó a mayores, debido al incidente por varios minutos se ocasionó un congestionamiento vial, ya que ambos vehículos quedaron en medio obstruyendo la circulación.

Luego de unos minutos al sitio arribaron autoridades de tránsito quienes acordonaron el sitio y controlaron la circulación, después que el perito realizara el parte de accidente ambos carros fueron removidos del sitio y la circulación volvió a la normalidad.

Ambos conductores llegaron a un acuerdo el responsable aceptó su responsiva e indicó que se haría cargo de todos los daños, sólo se trasladaron para realizar el acuerdo correspondiente, los daños materiales oscilan en unos $30 mil pesos, que serán cubiertos en su totalidad por el señor Fuentes Beltrán.

redaccion

Se desmaya repartidor de “Veracruzana de Gas” y provoca choque

Previous article

”Helene” pierde fuerza ahora es depresión tropical

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca