Policiaca

Choque en Cuauhtemoc y Canal por no respetar preferencia

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.-  Un choque se suscitó en la avenida Cuauhtemoc y Francisco Canal de la colonia Centro, en donde participí un vehículo particular y una camioneta, donde al parecer, el responsable fue el conductor del coche quien no respetó el paso de preferencia ocasionado el impacto.

Por la avenida circulaba una camioneta Ford Expedition verde con placas del condado de Colorado, Estados Unidos, quien era guiada por Evangelina Alphonse y fue impactada por un Nissan Tsuru blanco con placas de circulación YGX-30-10, que conducía Rafael Arturo Morales Severa.

Todo indica que el responsable fue el señor Morales quien conducía el Tsuru, ya que él iba sobra Canal y al llegar a la avenida pasó sin respetar el paso de preferencia ocasionando el fuerte encontronazo.

Afortunadamente ninguno de los involucrados resultó lesionado, sólo fueron daños materiales para ambos vehículos, elementos de la Policía Naval que circulaban por el sitio se aproximaron, tomaron conocimiento de los hechos y esperaron a las autoridades correspondientes.

Luego de unos minutos el perito de tránsito estatal llegó a la zona realizando el parte del accidente correspondiente, el resultado de su peritaje determinará quién fue el real responsable.

redaccion

Accidente cerca de la Central de Abastos

Previous article

Redobla Manzur trabajos de limpieza del canal de la Zamorana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca