LocalPrincipal

Entrega Luchy Bonilla más de 800 paquetes de útiles escolares

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.-Impulsa DIF Boca del Río apoyos a las familias de la colonia Patricio Chirinos. Con la finalidad de brindar atención a los sectores más vulnerables de la población en este regreso a clases, la presidenta del sistema DIF Municipal de Boca del Río, Luchy Bonilla de Manzur realizó la entrega de mochilas y útiles escolares a más de 500 alumnos de educación básica en la colonia Patricio Chirinos.

“Sabemos lo costoso que representa para las familias la temporada de regreso a clases, por ello nuestro compromiso es apoyarlos y con la entrega de estos paquetes escolares estamos convencidos de que seguiremos impulsando que los niños continúen estudiando y esforzándose por obtener buenos resultados en su formación educativa”, comentó la doctora Luchy Bonilla de Manzur.

Asimismo, aseguró que continuarán llegando los apoyos a esta y todas las colonias y escuelas del municipio de Boca del Río, ya uno de los principales pilares con que se ha conducido el gobierno local, es promover la educación de calidad y mejorar sus condiciones en infraestructura, mobiliarios, becas y todas las facilidades que ubiquen a la ciudad como una capital educativa.

Con la entrega de más de 800 mochilas con útiles escolares como cuadernos, lápices, lapiceros, pinturas, juegos de geometría, gomas, sacapuntas y más en la colonia Patricio Chirinos, se garantiza un importante apoyo a los bolsillos de las familias boqueñas.

“Seguiremos trabajando para brindar más resultados que repercutan de manera directa en la mejora de condiciones de vida de los habitantes, la meta es poder apoyar a todas las familias de Boca del Río y sobre todo a los niños y niñas para que continúen contando con las herramientas adecuadas para su educación”, puntualizó.
De igual manera, la presidenta del sistema DIF Municipal, Luchy Bonilla de Manzur escuchó las peticiones de los vecinos y se comprometió a brindar la atención necesaria a fin de dignificar su calidad de vida.

José Joaquín Hernández López estudiante de la secundaria Ejercito Mexicano, agradeció el apoyo recibido y aseguró que representa una importante ayuda para sus papás en no gastar para útiles escolares, “me da gusto que me regalaran una mochila porque todavía no tenía y ahora ya tengo hasta mis cuadernos, gracias”, dijo.

Al mismo tiempo de la entrega de los apoyos escolares, la doctora Luchy Bonilla de Manzur exhortó a los vecinos de la colonia acercarse a las instalaciones del DIF de Boca del Río y conocer todos los programas que se implementan en materia de salud que van desde atención odontológica, nutricional, medicina general y también las asesorías jurídicas, apoyos de becas, pensiones alimenticias y más acciones que de manera gratuita se realizan en beneficio de la población.

redaccion

Avanza muy bien Boca del Río Digno: Manzur

Previous article

A finales de septiembre habrá auditor en el Orfis: Oscar Lara

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local