Deportes

FCH felicita a Laura Sánchez por medalla de Bronce

0

México, DF. (Redacción).- El presidente Felipe Calderón se comunicó por teléfono con la clavadista mexicana Laura Sánchez Soto, a quien felicitó por la medalla de bronce que obtuvo en la competencia de trampolín de tres metros femenil.

La Presidencia de la República detalló que el mandatario habló con la atleta, a quien le expresó su reconocimiento por el triunfo, que reconoció es producto del trabajo, el esfuerzo y la disciplina.

Al hablar con la deportista mexicana, Calderón Hinojosa expresó a nombre del pueblo y del gobierno de México el reconocimiento por esta medalla, que enorgullece a los mexicanos. Según el comunicado de la Presidencia, el Ejecutivo federal solicitó a la medallista hacer extensivo dicho reconocimiento al cuerpo técnico que la acompaña, así como a su familia por el respaldo que permitió obtener esta presea

Previamente, en su cuenta @FelipeCalderon el mandatario escribió: “México acaba de ganar medalla de bronce gracias a Laura Sánchez en clavados trampolín 3 metros. Mil felicidades!”.

FUENTE: AZTECA NOTICIAS

redaccion

Chavela Vargas llegó al DF

Previous article

El Curiosity en rumbo perfecto a Marte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes