LocalPrincipal

Prepara Dirección de Desarrollo Social cursos para los porteños

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Para beneficiar a más sectores de la población con actividades que brinden un mejor desarrollo, el H. Ayuntamiento de Veracruz, que preside la Lic. Carolina Gudiño Corro, a través de la Dirección de Desarrollo Social, se encuentra trabajando arduamente para dar a las familias que más lo necesitan, acciones para superarse, sin costo alguno.

La Dirección de Desarrollo Social, encabezada por la Lic. Ángela Perera Gutiérrez, se encarga de proporcionar los insumos para que la ciudadanía tome algún curso, que será en su beneficio, Contando con cuatro espacios disponibles para efectuar estas actividades: DIF La Pinera, DIF Chivería, DIF Superación Ciudadana y DIF Lagartos. En este sentido, señaló:

“La próxima semana finalizan los cursos que se efectuaron en conjunto con Hábitat, a través de un recurso Peso a Peso, entre Gobierno Federal y las aportaciones de esta administración municipal. Los cursos a finalizar son pintura en cerámica, cocina, repostería y muchos otros más. En próximos días, realizaremos la apertura de cursos de Prevención de Violencia en el Noviazgo, Autodefensa para la Mujer, Prevención de Adicciones, Prevención de Embarazos en Adolecentes, Prevención de Acoso Escolar, Los jóvenes y su Sexualidad, entre otros”.

Así también, Perera Gutiérrez extendió la invitación a la ciudadanía en general para que se acerque a la dirección y se inscriban sin costo alguno. El cupo por curso es de 20 personas, con una duración de 15 días aproximadamente; además, serán impartidos por personal capacitado.

“Queremos hacer una invitación a toda la ciudadanía para que acuda a esta Dirección de Desarrollo Social o se comuniquen con nosotros vía telefónica. Es importante resaltar que en esta dirección nos encargamos de proporcionar todos los insumos necesarios para que las personas no tengan ningún inconveniente para asistir y tomar las clases. La principal finalidad es que la gente aprenda un oficio, una actividad y tengan todo el entusiasmo de participar, además para prevenir las conductas negativas y tener una mejor calidad de vida para los habitantes de la Ciudad de Veracruz”.

Los teléfonos disponibles para pedir mayores informes son el 2 00 20 58 o 59; también, directamente en la Dirección de Desarrollo Social, ubicada en el tercer piso del Palacio Municipal, ingresando por el anexo. En próximos meses se anunciarán más programas y cursos que estarán a disposición de los veracruzanos.

redaccion

Aumentan los permisos para derribar arboles

Previous article

Abanderan a la Delegación Veracruzana rumbo a Juegos Populares

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local