LocalPrincipal

Satisfechos hoteleros de la conurbación con el periodo vacacional

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Aunque en tres semanas más concluirá el periodo vacacional de verano, los hoteleros de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río se dicen optimistas para lo que resta del 2012; pues confían en que los fines de semana restantes haya una buena afluencia de visitantes a la región.

 El vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Rafael Ortiz, comentó que existen buenas expectativas del sector para que el arribo turístico se mantenga aún en meses como septiembre, octubre y noviembre, reconoció que no serán niveles por arriba del 80 u 85 por ciento, sin embargo señaló que para ser temporadas bajas esperan que la afluencia no decaiga mucho.

 “Esperemos que la ocupación que se ha dado se replique en los meses por venir y que todo el año sea de una ocupación mayor a la del año pasado (…) nosotros esperamos que la gente que vino y nos visitó en esta temporada vacacional se lleve las buenas noticias a los destinos de donde vienen ellos a visitarnos que sepan que Veracruz está mejor que nunca que los hoteles se encuentran renovados” detalló.

 Tan sólo en el mes de julio se reportó una ocupación promedio del 78 por ciento en los hoteles de la conurbación, lo que representa un cinco por ciento más en comparación al año pasado.

redaccion

Combate DIF Boca del Río trabajo infantil con becas académicas

Previous article

Cambio de gobierno no frenará apoyos al campo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local