Policiaca

Se desploma el carpintero

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- El carpintero Francisco Rubio Paredes resultó lesionado al desplomarse de manera accidental desde el segundo piso de un hotel en construcción que se localiza en la costera de Boca del Río, la Cruz Roja auxilió al paciente que sufrió golpes severos.

el carpintero Francisco Rubio Paredes de 58 años, laboraba en el segundo piso del hotel que se construye en la playa, en el boulevard Manuel Ávila Camacho, a la altura del Privatte, cuando se registró el accidente.

Rubio Paredes perdió el equilibrio y se desplomó, a través de un tragaluz, cayendo desde una altura de ocho metros, resultando con lesiones severas y de inmediato sus compañeros corrieron para auxiliarlo.

Paramédicos de la Cruz Roja de Boca del Río acudieron al sitio para brindar auxilio al paciente Francisco Rubio Paredes, quien fue trasladado al servicio médico, pues sufrió golpes severos en el cuerpo y un traumatismo de consideración.

Se espera que en breve el paciente pueda rendir declaración ante alguna de las autoridades para que explique, en qué condiciones ocurrió el hecho.

redaccion

Se pasan el semáforo¡¡

Previous article

Recomienda el IMSS evitar graves riesgos en la madre y su hijo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca