Policiaca

Se incendia “El Canda”

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.-  Se suscitó un leve incendio en el restaurante denominado “El Canda”, el cual se encuentra sobre Zamora entre la avenida Veracruz y Xalapa a la altura del bulevar Manuel Ávila Camacho, propiedad del señor Arturo Nava Graham.

El incendio inició en uno de los cableados que se encuentran en una de las palmeras, donde al parecer se suscitó un corto circuito prendiéndose en llamas, afectando dos palapas que son parte de la estructura del restaurante.

vecinos corrieron con cubetas de agua para intentar apagar el fuego, por fortuna en cuestión de minutos arribaron unidades de Bomberos Conurbados que lograron controlar el siniestro.

El sitio fue acordonado por autoridades de tránsito de Boca del Río y elementos de la Policía Naval, con el fin de evitar otro incidente y para que dejaran trabajar a los bomberos.

Tras controlar el fuego, se indicó que se registraron daños materiales en una cuarta parte de la estructura, por fortuna no se presentaron lesionados tanto los empleados y comensales resultaron ilesos sólo se llevaron un gran susto.

Después de controlar el fuego los elementos de Bomberos, personal de Protección Civil recorrió el lugar inspeccionando para corroborar que la situación había sido controlada, sólo se indicó que daños materiales. Al parecer el fuego se ocasionó por un corto circuito.

Tras terminar su trabajo los Bomberos y Protección Civil se marcharon del lugar sin mayor novedad, la circulación fue reabierta nuevamente y el restaurante quedó cerrado la tarde de ayer por único día y abrirán sus puertas nuevamente este día.

redaccion

Veracruz a la baja en crímenes dolosos y de extorsión

Previous article

Se desmaya repartidor de “Veracruzana de Gas” y provoca choque

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca