Policiaca

Se pasan el semáforo¡¡

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. VERACRUZ, VER.- Un aparatoso accidente automovilistico se suscitó en la calzada Miguel Ángel de Quevedo casi esquina J.P. Silva de la colonia Formando Hogar.

Donde ambos conductores alegaron que pasaron el semáforo en verde, según se indicó la ahora lesionada circulaba sobre la calzada a bordo de su camioneta Honda CVR gris con placas de circulación YJU-53-38, quien fue identificada como Laila Giseli Flores Sánchez de 28 años de edad.

La conductora de la camioneta cuando intentó cruzar hacia la calle, se impactó contra un vehículo de alquiler marcado con el número 1085, un Nissan Tsuru con placas del Estado el cual era guiado por Manuel Ramírez de 44 años de edad, alegando que había pasado en verde.

Flores Sánchez se estrelló a un costado de la unidad 1085 a la altura de la puerta del copiloto, luego del fuerte encontronazo la joven de 28 años perdió el control del vehículo terminando arriba del camellón central, mal herida.

Hasta el sitio se aproximaron elementos de la Policía Naval quienes acordonaron la zona, tomaron conocimiento del percance, solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes y atención médica para la lesionada.

La lesionada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja que arribaron en la ambulancia 610, brindándole los primeros auxilios luego de ser valorada fue enviada a una clínica privada de esta ciudad.

El perito de tránsito José Rodolfo Pérez realizó el parte de accidente correspondiente, se estimó que los daños materiales son de aproximadamente $15 mil pesos, de los cuales tendrá que responder el conductor que resulte responsable, según el resultado del peritaje correspondiente, ya que ambos conductores alegaron que pasaron en verde.

redaccion

Carambola en la Cabeza Olmeca

Previous article

Se desploma el carpintero

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca