Estatal

Gana Telesecundaria Primer Lugar en Prueba Enlace de la Zona 02

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. TIHUATLAN, VER.- El alcalde Municipal de Tihuatlan, José Enrique Romero Alarcón redoblo esfuerzos para mejorar la calidad educativa del municipio, en coordinación con órganos municipales y educativos para seguir de cerca las necesidades de los alumnos de todos los niveles de educación.

Así mismo la telesecundaria Francisco I. Madero de la Cabecera Municipal gano el primer lugar en la Prueba Enlace de su zona 02, por lo que el alcalde José Romero Alarcón entrego a Felipe Zubiri Viznado jefe de Telesecundarias en la zona un reconocimiento por que la escuela obtuvo el primer lugar en la prueba enlace del sector y el décimo a nivel Estatal.

Posteriormente el alcalde entrego’ material deportivo a los alumnos de Telesecundaria Ursulo Galván y felicito al personal docente y alumnos por ser una escuela galardonada.

Por otro lado Tihuatlan cuenta con 239 planteles educativos de los que siempre ha estado al pendiente el munícipe, por lo que en esta administración se ha fortalecido la infraestructura educativa con la construcción de nuevas aulas y la entrega de becas.

«Estos hechos son motivación, para hasta el último día de mandato seguir dando el mejor esfuerzo para seguir mejorando la calidad educativa del municipio» finalizo José Romero Alarcón.

redaccion

Prevención, la base de protección civil: Héctor Yunes

Previous article

Perredistas en contra de Reforma Laboral

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal