LocalPrincipal

Si venderán alcohol durante toma de protesta

0

EDA SENTIES. Veracruz, Ver.- Pese a los rumores de que se podría implementar la ley seca durante el 1 de diciembre debido a la toma de protesta del presidente Enrique Peña Nieto, cámaras empresariales desmintieron esta versión y aseguraron que la venta de alcohol se llevará a cabo normalmente.

«Había un aviso de restricción pero se liberó, no va haber nada, será un día normal como debe ser, el asunto es en la ciudad de México y allá se va hacer el intercambio de la toma de posesión de Enrique Peña Nieto», dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Guillermo Bouchez Gómez.

El restaurantera dijo que este fin de semana los restaurantes de la conurbación no tendrán que suspender la venta bebidas embriagantes

Bouchez Gómez señaló que esta información surgió pues en un principio se había publicado que como hacia ya dos años, durante este día no se permitiría el expendio de alcohol, sin embargo esta medida fue retirada y la venta será normal.

redaccion

Inaugura IMSS Unidad Médica Rural en Barranca Nueva

Previous article

Por llegar recurso faltante de federación llegue al estado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local