Policiaca

Aparece muerto en terreno baldío

0

 IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.-  Un indigente al parecer indocumentado hasta el momento no identificado que a diario acostumbraba quedarse a dormir y se embriagaba en un terreno baldío localizado en calles de la zona centro de este puerto, murió tras haber sido alcanzado por las llamas del fuego que personas desconocidas prendieron a un montículo de basura. De este lamentable hecho tomaron conocimiento las autoridades ministeriales y Bomberos Municipales quienes llegaron a controlaron el siniestro.

Los hechos en primera instancia fueron reportados a la Central de Bomberos Municipales de Veracruz donde reportaban que se estaba registrando un incendio en un terreno baldío ubicado en Privada de Emparan, entre Allende y Nezahualcoyótl, de la zona centro de esta ciudad.

Ante la llegada del personal del H. Cuerpo de Bomberos Municipales, a bordo de las unidades 5, 21, se dieron a la tarea de controlar el fuego que arrasaba con un montículo de basura y cuyo incendio fue provocado por personas desconocidas al llevar la quema de basura en ese lugar.

Una vez controlado el incendio, se pudo observar por personal de bomberos y de la Policía Naval, que se encontraba sin vida el cuerpo de un hombre de aspectos indigentes al parecer indigente, el cual falleció al ser alcanzado por las llamas del fuego.

A decir de trabajadores de una estación de gasolina que se ubica en esa zona, el terreno era ocupado por indigentes para dormir, emborracharse y al parecer el infortunado hombre, al quedarse dormido encima de una colchoneta, es así como fue alcanzado por las llamas del fuego.

De inmediato, se dieron cita en este lugar la Licenciada Emperatriz C. Hernández López, agente segundo investigador del Ministerio Público, acompañado de su secretario de guardia, de la AVI y personal de Servicios Periciales, para hacer las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo de este infortunado indigente, una vez finalizadas las diligencias del levantamiento de cadáver fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Forense en Boca del Río para que se le realizara la autopsia de ley correspondiente, en espera de que algún familiar haga la respectiva identificación.

redaccion

Fue encontrada sin vida en la sala de su casa

Previous article

Auditor de Gasolineras Gilga detenido por Violencia Familiar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca