Estatal

Comienzan con Fervor las Peregrinaciones

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.- Con la finalidad de reafirmar una vez más la fe  a la virgen de Guadalupe, la iglesia católica inicia peregrinaciones y otras actividades de carácter religioso.

 Con estas peregrinaciones, la población reafirma su fe, aunque al momento no se sabe cuántas peregrinaciones serán las que estén participando, desde ahora, hasta el 12 de diciembre, la iglesia católica, para ello, protección civil y las autoridades de Transito, estarán al pendiente para salvaguardar la integridad física de los peregrinos.

Las peregrinaciones estarán realizándose todos los días, hasta el 12 de diciembre, la mayoría de estas peregrinaciones salen de las colonias o de las empresas comerciales que llevan a cabo este evento, y enfilan hacia la iglesia la Lupita, pasando por el bulevar Adolfo Ruiz Cortinez.

Para el martes 11 de diciembre a las 8 de la noche se espera la magna concentración y peregrinación que protagonizan varias negociaciones y e instituciones, llevando música, lanzando  juegos pirotécnicos a la media noche, para después cantarle las mañanitas a la virgen de Guadalupe.

redaccion

No habrá ni parquímetros ni ambulantes en Díaz Mirón

Previous article

Metrobús se construirá en mi administración: Javier Duarte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal