Estatal

Dotan de estufas ecologicas a Familias rurales

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. TIHUATLAN, VER.- Con una inversión de recursos federales superior a los doscientos mil pesos gestionados por el alcalde José Enrique Romero Alarcón, se han beneficiado a cien familias con la entrega de igual número de estufas ecológicas. El alcalde realizó la tercera entrega de estufas en esta ocasión a 30 familias de la comunidad Poza Azul de los Reyes quienes resultaron seleccionadas con este programa impulsado por el gobierno federal.

 Romero Alarcón manifestó el interés de ampliar este beneficio a más personas, ya que las estufas ecológicas mejoran la calidad de vida en la parte más sensible para el ser humano: la salud.

Agregó que las diversas gestiones realizadas ante la Sedesol así como diversas dependencias, han sido con el fin de reducir el índice de pobreza en el municipio, por lo que aseguró hay confianza de que antes de concluir su mandato exista menos rezago en las comunidades Tihuatecas, así como en cabecera.

 “Hemos gestionado obras importantes que abaten el rezago como son agua potable, drenaje, puentes y caminos que comunican a las comunidades, entre otras, y por consiguiente fomentan el progreso y desarrollo”, expresó el alcalde.

 Puntualizó que las gestiones continuaran con mayor intensidad ante las diversas dependencias del gobierno federal que encabeza el licenciado Enrique Peña Nieto, ya que se tiene confianza en que antes de concluir mi administración tendremos un Tihuatlán con menos condiciones de rezago.

 

redaccion

Mal Planificada la Obra del Distribuidor Vial

Previous article

Recorren horario de entrada a escuela por bajas temperaturas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal