Policiaca

Fue encontrada sin vida en la sala de su casa

0

 IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.-  Joven mujer que desde hace tiempo padecía de esquizofrenia y donde en una ocasión ya había intentado quitarse la vida al saber que no tiene cura para esta enfermedad, fue encontrada sin vida en la sala de su casa habitación por sus familiares al parecer víctima de un infarto al corazón. El Ministerio Público de la zona norte del puerto de Veracruz tomó conocimiento de este hecho.

 personal del Centro de Emergencias C-4 reporto a socorristas de la Cruz Roja y autoridades policíacas de esta ciudad y puerto de Veracruz, sobre un auxilio en una casa ubicada en el Infonavit Río Medio Uno.

De esta manera, las autoridades de rescate y policíacas se dieron cita en la casa marcada con el número 1766 de la calle Cordillera de Lipez esquina con Río Magdalena, del Infonavit Río Medio Uno al norte de la ciudad de Veracruz.

En ese lugar las corporaciones policíacas confirmaron que se trataba de la muerte de una persona del sexo femenino y quien fue identificada por sus familiares con el nombre de Yadira Hernández Álvarez, quien contaba con 33 años de edad.

El cuerpo de esta infortunada joven mujer fue encontrado arrescotado a un mueble de la sala de su casa, confirmando sus seres queridos que desde hace buen tiempo ella padecía esquizofrenia y que ya había intentado quitarse la vida al saber que su enfermedad no tenía remedio.

Correspondio a personal de la Agencia Octava Investigadora del Ministerio Público de Veracruz, contando con el apoyo de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y Personal de Servicios Periciales, hacer las diligencias del levantamiento de cadáver.

De primera instancia se establece que la causa de la muerte de la joven mujer Yadira Hernández Álvarez, fue natural.

redaccion

Sigue la investigacion del Caso Chedraui Centro

Previous article

Aparece muerto en terreno baldío

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca