Policiaca

Roban Yepas en la Ruiz Cortines

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Personas desconocidas robaron el “Yepas”, localizada en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de este puerto. Según dijo el empleado Alejandro Cacique Domínguez de 28 años de edad que se encontraba de guardia, dentro del citado minisúper, ubicado sobre la calle de Adolfo Zugasti Sarmiento, esquina con calle Oriente Seis de la colonia antes mencionada, y ya tenía cerrada la puerta al público.

De pronto se dio cuenta que los ladrones estaban en el interior, alcanzando a ver que eran jóvenes de tez morena, complexión delgada, estatura mediana, con el peinado lacio hacía atrás, mismos que lo amagaron con un cuchillo, y bajo amenazas de muerte lo llevaron a la bodega, donde lo amarraron de las manos con un cincho, y ahí lo encerraron.

Luego los asaltantes voltearon la cámara de video-vigilancia instalada en el establecimiento, y para no llamar la atención si llegaba algún cliente, se pusieron las casacas del “Yepas”, para aparentar que eran empleados, logrando así robar todo el dinero de las ventas, botellas de licor, tarjetas telefónicas, y demás mercancía.

Escaparon con rumbo desconocido con el botín, y minutos más tarde el cajero logro desatarse para dar parte a sus superiores, así como al número 066 de emergencia, lo que movilizó a elementos de la Policía Naval que llegaron para tomar conocimiento, y comenzaron la búsqueda de los desconocidos, que desaparecieron sin dejar rastro.

redaccion

Se les desploma losa del techo

Previous article

Convivencia en el Albergue de la Tercera Edad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca